Subaru Impreza 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV disponibles dentro de su motor 1597. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 1".
El sistema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: faros xenon, alarma, navegador, freno de mano, cuantos km dura, turbo, filtro de la gasolina, revisión, cuentakilometros, cuanto vale el seguro y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina