Subaru Impreza 2002 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV en el motor de 1493. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde líquido, capó, control de velocidad, como tasar el coche, medidas, luz de posición, revisión, tubo de escape, freno de mano, inmovilizador y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2002 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina