Subaru Impreza 2003 Sedan II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 95 CV en un interesante motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "II Restyling 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitentes, pinchazo, averías, normativa euro, gomas, cierre centralizado, alerón, reprogramar, luz airbag, limpieza y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina