Subaru Impreza 2003 Sedan II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 155 CV en el espectacular motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 1".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: juntas, cambiar una rueda, amortiguadores, tubo de escape, cenicero, catalizador, neumáticos, ralentí, embrague, alternador y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina