Subaru Impreza 2003 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en un motor 1994. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "II Restyling 1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 1, wifi, neumáticos, junta de culata, que problemas da, juntas, bujias, como saber los km reales, junta de culata, válvula y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina