Subaru Impreza 2004 Sedan II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 100 CV en el interior de su motor 1493. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de cruce, averías, control de velocidad, siniestro, faros xenon, cierre centralizado, que problemas da, como saber los km reales, palomillas, que aceite es mejor y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina