ITV cada año

Subaru Impreza 2004 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 95 CV en su imponente motor 1597. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "II Restyling 1".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro de la gasolina, euro 2, golpe, fuga de aceite, extras, euro 2, chivatos, módulo abs, fallos, bujias y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados