Subaru Impreza 2005 Sedan II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 100 CV en un interesante motor 1493. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto vale el seguro, bombilla, asientos, bujias, cuentakilometros, tracción, que aceite lleva, centralita, medidas, palomillas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina