ITV cada año

Subaru Impreza 2005 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 155 CV en el motor de 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "II Restyling 1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: lámparas, reprogramar, averia, capó, intermitentes, lámparas, intermitentes, frenos, maletero, paragolpes y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados