ITV cada año

Subaru Impreza 2005 Sedan II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 105 CV en el interior de su motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, faros xenon, cojinetes, palier, suena raro, inyectores, wifi, cenicero, cerradura, ruedas y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados