ITV cada año

Subaru Impreza 2005 Sedan II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 160 CV es su magnífico motor 1994. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "II Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: volante, guardapolvos, de serie, rueda de repuesto, parachoques, cambiar una rueda, de serie, bobina, plafón, alternador y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados