ITV cada año

Subaru Impreza 2005 Sedan II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 160 CV en el motor de 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: juntas, parabrisas, motor de arranque, parachoques, golpe, guardapolvos, reparar, filtro de la gasolina, correas, llantas y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados