Subaru Impreza 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 95 CV en el espectacular motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 1".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correas, temperatura, resetear, ventanilla, palier, embrague, cremallera de dirección, válvula, soluciones, pintar y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina