ITV cada año

Subaru Impreza 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1493

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su gran motor 1493. Es el modelo de Subaru Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "II Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo, como tasar el coche, rotura, ruedas, euro 4, levas, transferencia, tracción, piezas, gases y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados