ITV cada año

Subaru Impreza 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV en el espectacular motor 1498. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro de la gasolina, filtro del polen, luces, suena raro, siniestro, filtro antipartículas, que problemas da, control de velocidad, bombilla, caudalímetro y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados