Subaru Impreza 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV es su magnífico motor 1493. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "II Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: juntas, centralita, luz de posición, filtro del aceite, ruedas, quitar rayón, ralentí, revisión, correa de distribucion, limpieza y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina