Subaru Impreza 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el interior de su motor 1493. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "II Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de carretera, cambiar una rueda, salpicadero, capó, bateria, de serie, pierde potencia, cojinetes, cuentakilometros, molduras y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina