Subaru Impreza 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el motor de 1498. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "II Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cilindros, válvula, válvula, filtro del aceite, bimasa, freno de mano, junta de culata, transferencia, filtro de la gasolina, silentblock y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina