Subaru Impreza 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en su increible motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "II Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: calefacción, testigo fallo motor, inyectores, desguace, gomas, gasoil, resetear, pierde líquido, suena raro, que ruedas lleva y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina