Subaru Impreza 2006 Sedan II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 105 CV disponibles dentro de su motor 1498. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "II Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: libro de instrucciones, alfombrillas, plafón, cremallera de dirección, euro 5, el coche da tirones, golpe, sensores, antinieblas, parking y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina