ITV cada año

Subaru Impreza 2006 Sedan II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 105 CV en su imponente motor 1498. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: kilometros reales, embrague, lámparas, bombín, reparar, embrague, revisión, codificar llave, se enciende luz, grillos y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados