Subaru Impreza 2006 Sedan II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 105 CV en su gran motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: piezas, faros xenon, gasoil, piezas, caudalímetro, quitar rayón, ESP, chivatos, euro 4, volante y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina