ITV cada año

Subaru Impreza 2006 Sedan II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 175 CV en su imponente motor 2457. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "II Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bimasa, elevalunas eléctrico, temperatura, libro de instrucciones, testigos luminosos, se enciende luz, arrancar, medidas, pierde líquido, mp3 y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados