ITV cada año

Subaru Impreza 2006 Sedan II Restyling 2 2.5 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.5 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.5 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 175 CV en el espectacular motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "II Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: wifi, abs, cargar bateria, arrancar, ruido, led, motor de arranque, siniestro, guardapolvos, cremallera de dirección y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.5 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.5 WRX STI TYPE UK 4DR
242 CO2/KM 26 MG/KM
Subaru IMPREZA 2.5 WRX 4X4 STI UK TYPE 4DR
242 CO2/KM 26 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.5 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados