Subaru Impreza 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su gran motor 1498. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "II Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: elevalunas eléctrico, caudalímetro, testigos luminosos, limpiaparabrisas, filtro del aceite, como saber los km reales, cambiar una rueda, normativa euro, tubo de escape, pierde aceite y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina