ITV cada año

Subaru Impreza 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV disponibles dentro de su motor 1493. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "II Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo fallo motor, llave, gasoil, filtro del aceite, desguace, neumáticos, que ruedas lleva, salpicadero, parabrisas, calefacción y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados