ITV cada año

Subaru Impreza 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 160 CV en el motor de 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arrancar, rotura, rotura, ruedas, wifi, reparar, que problemas da, luz de airbag, que ruedas lleva, velocimetro y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados