Subaru Impreza 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 160 CV en su increible motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ventanilla, wifi, rueda de repuesto, concesionario, parking, piezas, cuanto mide, paragolpes, mando a distancia, filtro del polen y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina