Subaru Impreza 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite es mejor, reprogramar, sensores, ruedas, cuanto mide, ruido, inyectores, grillos, inyectores, gasoil y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2007 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina