Subaru Impreza 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 III 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2007 III 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 1498. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: no arranca, cuentakilometros, bimasa, llantas, salpicadero, diagnóstico, euro 1, como saber los km reales, cojinetes, tapicería y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 III 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2007 III 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina