ITV cada año

Subaru Impreza 2007 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2007 III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en un motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto vale el seguro, alerón, gomas, cerradura, salpicadero, cilindros, freno de mano, neumáticos, cuentakilometros, cuanto vale el seguro y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2007 III 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados