ITV cada año

Subaru Impreza 2007 Sedan II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "II Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bluetooth, limpieza, isofix, gps, bateria, filtro del aceite, palier, bobina, wifi, testigo fallo motor y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados