ITV cada año

Subaru Impreza 2007 Sedan II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 160 CV en el motor de 1994. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "II Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parachoques, que neumaticos lleva, limpieza, euro 4, intermitente, no arranca, palier, sensores, luz de airbag, aire acondicionado y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados