ITV cada año

Subaru Impreza 2007 Sedan II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 175 CV es su magnífico motor 2457. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "II Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: taloneras, cuantos km dura, tracción, euro 4, no arranca, revisión, ruedas, que problemas da, calefacción, bollos y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados