ITV cada año

Subaru Impreza 2007 Sedan II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 175 CV en el interior de su motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arrancar, taloneras, concesionario, inyectores, gases, luz de posición, de serie, asientos, cremallera de dirección, anticongelante y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados