ITV cada año

Subaru Impreza 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV es su magnífico motor 1493. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: plafón, intermitente, cilindros, led, levas, marcha atras, pierde aceite, fusibles, volante, luz de posición y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados