Subaru Impreza 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su gran motor 1498. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "II Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: molduras, EGR, cambiar una rueda, bujias, concesionario, amortiguadores, techo solar, módulo abs, seguro de coche, catalizador y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina