Subaru Impreza 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV en el espectacular motor 1994. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "II Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: libro de instrucciones, módulo abs, faros xenon, cargador, testigo fallo motor, llantas, tapicería, se enciende luz, pierde aceite, volante y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina