Subaru Impreza 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2008 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2008 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el interior de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpiaparabrisas, parachoques, ventanilla, diagnóstico, motor de arranque, kilometros reales, impuesto de circulación, freno de mano, módulo abs, calefacción y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2008 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2008 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina