ITV cada año

Subaru Impreza 2009 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2009 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2009 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 107 CV en un motor 1498. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinzas, maletero, impuesto de circulación, luz de cruce, gasoil, caudalímetro, molduras, reparar, pierde potencia, velocimetro y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2009 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2009 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados