Subaru Impreza 2009 Sedan III 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2009 III 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2009 III 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 107 CV en un motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde aceite, luz de carretera, averia, capó, cargador, se enciende luz, cuanto cuesta, rodamientos, inyectores, sensores y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2009 III 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2009 III 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina