Subaru Impreza 2009 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2009 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2009 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 140 CV en su increible motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suspensión roscada, averia, que neumaticos lleva, averías, testigo, chivatos, ventanilla, motor de arranque, impuesto de circulación, freno de mano y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2009 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2009 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Axel Torrealda Zatarain
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.