ITV cada año

Subaru Impreza 2010 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2010 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2010 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV en su imponente motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como tasar el coche, cuanto vale el seguro, gomas, luz airbag, neumáticos, kilometros reales, testigo fallo motor, calefacción, marcha atras, codificar llave y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2010 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2010 III 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados