ITV cada año

Subaru Impreza 2010 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Generación

Pertenece a la generación III

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2010 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2010 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 150 CV en su gran motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alfombrillas, velocimetro, alternador, faros xenon, luz de carretera, avería motor, pinzas, ruedas, luz de airbag, el coche da tirones y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2010 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2010 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados