ITV cada año

Subaru Impreza 2010 Hatchback 5-Puertas III XV 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1498

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2010 III XV 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2010 III XV 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en su gran motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pantalla táctil, luz de airbag, valor venal, concesionario, soluciones, ralentí, luz de carretera, EGR, marcha atras, libro de instrucciones y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2010 III XV 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2010 III XV 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados