ITV cada año

Subaru Impreza 2010 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2010 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2010 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 107 CV es su magnífico motor 1498. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: temperatura, ralentí, seguro de coche, gps, fallos comunes, codificar llave, cuantos km dura, alfombrillas, marcha atras, guardapolvos y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2010 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2010 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados