ITV cada año

Subaru Impreza 2010 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2010 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2010 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 107 CV en su imponente motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: silentblock, cuentakilometros, cerradura, cilindros, bluetooth, marcha atras, como tasar el coche, inmovilizador, no arranca, junta de culata y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2010 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2010 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados