Subaru Impreza 2010 Sedan III 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2010 III 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2010 III 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 107 CV en el interior de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinzas, sensores, pintar, temperatura, libro de instrucciones, turbo, llave, quitar rayón, cuanto cuesta, no arranca y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2010 III 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2010 III 1.5 MANUAL (107 CV) Gasolina