Subaru Impreza 2011 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2011 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2011 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 107 CV en su gran motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, techo solar, bombilla, palier, paragolpes, navegador, filtro de la gasolina, rotura, led, como tasar el coche y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 2011 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina