ITV cada año

Subaru Impreza 2011 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 1994. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pintar, ruido, volante, asientos, filtro del aceite, luz de airbag, cuanto cuesta, manos libres, mando a distancia, euro 2 y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Ivano Xinto Travel
    Responder
    Ivano Xinto Travel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados