Subaru Justy 1984 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1984 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1984 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV en su gran motor 998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Justy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pintar, asientos, palomillas, fusibles, amortiguadores, cuanto mide, fallos comunes, volante, cilindros, manos libres y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1984 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1984 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina