Subaru Justy 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1985 I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1985 I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 73 CV en su gran motor 1189. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Justy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bujias, luz airbag, ralentí, guardapolvos, temperatura, taloneras, limpieza, frenos, libro de instrucciones, volante y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1985 I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1985 I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina