ITV cada año

Subaru Justy 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 998

Modelo

El modelo es Subaru Justy

9.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Justy 1987 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Justy 1987 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV en su gran motor 998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Justy de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aceite, pierde potencia, válvula, reparar, tapicería, euro 5, se enciende luz, suena raro, que neumaticos lleva, alerón y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Justy 1987 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Justy 1987 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados